El técnico barcelonés quiere mantener en vilo a todos los futbolistas del plantel y por tal motivo para el encuentro de este miércoles (21.00 horas) en Castalia contra el Torre Levante ha citado a todos los jugadores disponibles. Que son todos. No hay bajas ni por sanción ni por lesión. El equipo de la capital de la Plana afronta el vuelta de esta primera eliminatoria con la ventaja del 0-2 con el que ganaron el Orriols el miércoles pasado.
F. A.
El Castellón jugará este jueves (21.00 horas) el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa RFEF contra el Torre Levante. En la ida, que se jugó hace una semana, en el campo Orriols, los albinegros vencieron por 0-2 y tiene el pasaporte para la segunda ronda a tiro de piedra. Parece solucionada la eliminatoria, pero nadie se fía lo más mínimo.
Aunque el técnico Joan Esteva ha citado a toda la plantilla disponible (todos), todo apunta a que volverán a jugar los menos habituales en la Liga. Más o menos los minutos protagonistas que fueron alineados en la ida.
El joven delantero Víctor Pino aseguró que “en el mundo del fútbol no te puede fiar de nada ni de nadie”, haciendo referencia al 0-2 con el que ganaron en Orriols y con la renta que afrontarán este miércoles la vuelta. “No podemos salir relajados ni confiados. Si ellos marcan pronto un gol se vendrán arriba y nos crearán muchos problemas”, destacó. Por eso abogó por “salir al campo muy concentrados”.
Sobre el espectacular inicio de Liga del Castellón, el canterano destacó que “la temporada ha arrancado muy bien. Tenemos más victorias que empates, y aún no conocemos la derrota. A los equipos les cuesta muchos crearnos peligro. Es la línea a seguir porque la campaña es muy larga y peligrosa”.