POSIBLES ONCES:
REAL UNIÓN CLUB: Otermin; Urkizu, Arzamendi, Esnaola, Morcillo; Iriondo, Eneko Romo; Mújica, Juan Domínguez, Seguin; y Saizar.
CASTELLÓN: Álex Ruiz; Juanra, Guille, Javi Selvas, Omar; Pujol, Borja Gracia, Castells, Pruden; Víctor Pino y Negredo.
ÁRBITRO: Mateos Martín (Vasco).
CAMPO: Stadium Gal, jueves a las 20.30 horas.
F. F.
El Castellón está a noventa minutos (o quizá ciento veinte) de levantar el trofeo de campeón de la Copa RFEF o de regresar a la capital de la Plana como subcampeón. No queda otra. Y es que este jueves a las 20.30 horas se disputará el partido de vuelta de la final. En la ida, hace ocho días en el estadio Castalia, un solitario gol del conjunto irundarra en el minuto 88 desequilibró el marcador (0-1).
Así es que tocará remontar al equipo de Ramón María Calderé si es que quiere proclamarse campeón. Lo que tiene garantizado el conjunto de la capital de la Plana son 33.000 euros de premio, 3.000 de ellos por proclamarse campeón de la fase autonómica, y mínimo 30.000 más si es que queda segundo, ya que el campeón se embolsará 90.000.
Para este último partido de la Copa RFEF el técnico tarraconense contará con tres bajas seguras por lesión como es el caso de Diego Carrillo, Jon Uriarte y Pablo Suárez. El resto de futbolistas están a disposición del entrenador. Así es que como viajan todos lo más lógico es que forme con el equipo de gala.
Los albinegros no estarán solos en el Stadiun Gal de Irún. La afición ha llenado dos autobuses de aficionados financiados, eso sí, por el Ayuntamiento de Castellón. Los seguidores que acudan al feudo irundarra sólo tendrán que abonar el precio de la entrada que será de diez euros. Los inscritos para el vieja tienen que estar en Castalia este jueves a las 9.00 horas, y sobre las 9.30 está prevista la salida. Además, se espera que varios seguidores se desplacen en su propio vehículo



















































