El conjunto albinegro visitará al Elche Ilicitano este miércoles a las 17.00 horas con la renta del 3-1 del partido de ida. El técnico Joan Esteva ha convocado a los jugadores que menos minutos acumulan en la Liga, así como algunos chavales del filial. El equipo está más centrado en el partido del sábado contra el Cullera en Castalia (21.00 horas) después de haber perdido los dos últimos encuentros.
F. F.
El Castellón tiene la posibilidad de adjudicarse este miércoles la fase autonómica de la Copa RFEF. Los albinegros jugarán a las 17.00 horas en la ciudad deportiva Díez Iborra contra el Elche Ilicitano, el encuentro de vuelta. En la ida, de hace una semana, los albinegros vencieron por 3-1 tras remontar el 0-1 con el que se adelantaron los verdiblancos.
Para esta cita, como viene siendo habitual en la Copa RFEF, el técnico Joan Esteva ha citado a los menos habituales en el campeonato liguero, más o menos lo mismo que hace Vicente Mir con el filial ilicitano. Suplentes y varios juveniles.
En lo referente al Castellón, los que están citados son los porteros Álvaro Campos y Álex Ruiz; los defensas Adrià Gallego, Serin, Josema Gómez, Ximo Ballesteros, Alberto Ramos, Pablo Cuella; los centrocampistas Borja Gracia, Charly Meseguer, Diego Carrillo, Dani Pujol, Roberto Canadell; y los delanteros Víctor Pino, Chucky García y Pablo Carrascosa.
Un posible once estaría formado por Álex Ruiz; Adrià Gallego, Ximo Ballesteros, Josema Gómez, Alberto Ramos; Dani Pujol, Borja Gracia, Charly Meseguer, Diego Carrillo; Víctor Pino y Pablo Carrascosa.
Por otra parte, el Castellón ya conoce el horario para los dos próximos partidos de Liga. El próximo en Castalia se adelantará al sábado a las 21.00 horas contra el Cullera, mientras que la siguiente salida será a Torrevieja, el domingo 26, a las 17.00 horas. Luego, el miércoles 29, habrá liga en casa con la visita de Paterna.