En la capital de España se ha escogido la oficina de Correos de Cibeles mientras que en Barcelona la situada ante el Moll de la Fusta
El carnaval de Vinaròs se proporcionará a través de las pantallas informativos situadas en varias oficinas de Correos de España.
El primer teniente de alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella,anunciaba esta mañana que a partir de mitad semana hasta la finalización del carnaval las pantallas exteriores de las oficinas de Correos promocionarán esta fiesta.
Así, en estas pantallas se emitirá publicidad de la Gala de las Reinas y Reyes, así como de los dos desfiles. Esta actuación se lleva a cabo gracias a la colaboración entre Turisme Vinaròs y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.
Las oficinas seleccionadas se sitúan en Madrid, Bilbao, Zaragoza, València y Barcelona, “porque se trata del público potencial que más viaja hasta Vinaròs”, explicaba Albella.
El edil apuntaba que en el caso de Madrid se ha escogido la oficina ubicada en la plaza de Cibeles, en el caso de Barcelona, la que hay ubicada ante el Moll de la Fusta, una de las más importantes de la ciudad, mientras que en Zaragoza y València se han elegido las que están situadas a las principales vías.
Por último, Albella añadía que la promoción también se hará en las pantallas exteriores de la oficina de Correos de Vinaròs, “para reforzar la promoción directa desde la ciudad a un nivel más comarcal, puesto que es un servicio que utiliza mucha gente del territorio”.