Las labores de reparación de semáforos, alumbrado y bordillos obligan al cerrar al tráfico más viales este viernes en distintos puntos de la ciudad
Las obras de la Zona de Bajas Emisiones y de los accesos ferroviarios de la dársena sur al puerto han obligado desde hace unos días al corte de viales. Es el caso de la céntrica calle Navarra o el Raval de San Félix, así como el acceso sur a la capital de la Plana por la avenida Valencia para lo que se ha desviado la circulación por la CV-18 hasta el 20 de mayo.
Unas labores a las que se suman este viernes trabajos de reparación en diferentes calles de la ciudad, como la instalación de semáforos en la calle Fernando el Católico con Carcagente que obliga a cortar un carril de circulación de 8.00 a 19.00 horas hasta el próximo 2 de mayo.
Asimismo, uno de los carriles de la avenida Barcelona con Riu Sec permanecerá cerrado al tráfico de 9.00 a 15.00 horas por tareas de mantenimiento de alumbrado público, como también parte de la avenida Sos Baynat con paseo de la Universidad por la reparación de bordillo, en horario de 8.00 a 19.00 horas, hasta el 26 de abril.
El Ayuntamiento se encuentra realizando también reparaciones de saneamiento en la avenida de Los Pinos, 19, que permanecerá cortada durante todo el día de hoy. La calle Caballeros, entre Enseñanza y San Luis, impedirá la circulación hasta las 21.00 horas por la entrega de dorsales de la Marató i Mitja, y la calle Gracia, de 15.00 a 17.00 horas, por descarga de materiales de obra.
Tal y como ya avanzó Castellón Información, las obras de la ZBE impiden desde hace unos días la circulación de vehículos en las calles Sagrada Familia, Santa Bárbara, Obispo Caperó, Tosquella y Almansa.
En la calle Navarra los coches podrán volver a circular una vez se inicien las obras de pavimentación de las aceras e independientemente de los trabajos que se realicen se abre al tráfico rodado para facilitar el acceso de los vecinos y comerciantes de la zona, en horario de 19.00 de la tarde a 8.00 horas del día siguiente.
Un escenario similar que se traslada a las calles Conde Pestagua, San Roque y San Félix, cortadas de 8.00 a 18.30 horas por la ejecución de obras de la ZBE y que permanecerán abiertas al tráfico durante los fines de semana.
Por último, la avenida Castell Vell, entre la rotonda Ronda Norte y Cuadra del Borriolench, permanecerá cerrada por obras hasta el próximo 2 de julio.