Se trata de un acto solidario organizado por la Asociación de Peluquerías de Vinaròs y que se celebrará el lunes 29 de agosto en el paseo marítimo
La Asociación de Peluquerías de Vinaròs organiza un corte de pelo solidario en el paseo marítimo. En esta ocasión lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Después de dos años de parón por la crisis sanitaria de la Covid-19 la asociación recupera este acto solidario que se celebrará el lunes 29 de agosto.
Las peluquerías que integran esta asociación improvisarán una gran peluquería en la zona de la pérgola del tramo Colón del paseo marítimo para realizar esta acción solidaria.
Participarán una veintena de peluquerías y la gente que desee colaborar podrá cortarse retocarse el cabello o cortarse el pelo por cinco euros que es el donativo. También se dispondrá de una fila cero.
Un acto que tiene una segunda vertiente, el que personas con recursos limitados y agobiados por la crisis también puedan beneficiarse de este corte de pelo a un precio muy económico.
En años anteriores este acto solidario ha beneficiado a Cocemfe Maestrat, la asociación de niños con cáncer Aspanion, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Cáritas, Afaniad o Creixem.