La compañía llega a un acuerdo con el Patronat de festes para vestir a las representantes de la ciudad
Las Reinas de las fiestas de la Magadalena 2024, Lourdes Climent Moreno y Vega Torrejón Garrote, vestirán durante todo el año la ropa de las marcas propias, de El Corte Inglés, gracias al acuerdo suscrito con Noelia Selma, concejala y presidenta del Patronato de Fiestas.
Con este acuerdo, buena parte del vestuario que tengan que utilizar en los actos oficiales en los que participan las Reinas de las fiestas de la Magdalena serán cedidos por las marcas propias de El Corte Inglés.
Este acuerdo supone un impulso más a la estrecha colaboración que existe entre El Corte Inglés y el Patronato de Fiestas. El Corte Inglés se implicó desde hace décadas en los actos festivos patrocinando primero uno de los castillos de fuegos artificiales que podían admirarse durante las fiestas fundacionales. Posteriormente, desde su inauguración en Castellón, en 2005, El Corte Inglés se encargó de la confección del vestido que las Reinas de la Magdalena lucen en uno de los días más especiales de su reinado: la Galanía. A partir hoy, El Corte Inglés se encargará también de los estilismos que lucirán las Reinas en actos oficiales, a través de sus marcas propias.
Tanto Lourdes como Vega se han mostrado entusiasmadas al recibir la noticia: "Son numerosos los actos a los que debemos acudir al cabo del año y tener a una persona que nos ayude a escoger nuestro outfit es increíble, y más de una empresa como El Corte Inglés que conoce este mundo a la perfección y que pone a nuestra disposición profesionales que saben mucho de moda. Estamos supercontentas y nuestras madres también"