Los consumidores que se registren en este servicio podrán abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física
Castellón Información
El Corte Inglés y Samsung anuncian la integración y activación de la tarjeta de compra del grupo de distribución en el servicio de pago móvil Samsung Pay. La empresa española se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a los titulares de su tarjeta de compra la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura, rápida y sencilla en sus puntos de venta.
Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece ahora a todos los clientes un servicio de pago móvil sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles.
Según señaló Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés, “esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes. Contamos para ello con un socio comercial líder en su sector, que nos ha permitido situarnos a la cabeza de una iniciativa pionera a nivel mundial”.
“Es una satisfacción confirmar la incorporación de la tarjeta de El Corte Inglés, referente en el sector, en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Estamos seguros que su sencillez en la experiencia de uso, la comodidad que aporta el pago con el smartphone y la seguridad que proporciona, convencerán a todos los usuarios de la tarjeta El Corte Inglés. Además, gracias a esta colaboración, su tarjeta se convierte en la primera tarjeta privada que se integra en un sistema de pago móvil a nivel mundial. Un hito muy destacable, como ya lo fue en su momento el lanzamiento de su popular tarjeta” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.