La localidad ha acogido una actividad culinaria en la Plaza del Mercado como alternativa a los toros
Castellón Información
La Entrada Campera ha dado el pistoletazo de salida a los actos taurinos de las fiestas patronales de les Coves de Vinromà tras el reparto de cacahuetes, altramuces y vino covarxí en la Font de la Vila. Los caballos y jinetes de la Colla de Cavallistes han guiado a los toros de la ganadería El Gallo por el recorrido habitual ante la atenta mirada del público. Vecinos y visitantes han contemplado desde los balcones y las calles este espectáculo taurino, que ha transcurrido sin sobresaltos y que ha contado con la participación de 45 caballos.
En esta cuarta jornada festiva también han empezado las propuestas alternativas a los toros, de modo que mientras se han exhibido los toros de Vicente Machancoses las personas no aficionadas a los festejos taurinos han podido acudir a la actividad culinaria a cargo de Achicoria Comida Sana que ha tenido lugar en la plaza del Mercado a las 19 horas.
En la jornada del domingo 18 de agosto los actos taurinos serán el ingrediente festivo principal, que también incluye la celebración del Grand Prix por la noche. Además, continuarán las alternativas a los toros con el ‘I Concurs de Llançament de Pinyol d’Oliva’.