Los más pequeños de la localidad han podido disfrutar de un encierro y un toro embolado infantil
Castellón Información
Los toros de vila y la multitudinaria cena de pa i porta han protagonizado la jornada festiva en les Coves de Vinromà, que encara la recta final de sus fiestas patronales. Más de 1.200 personas han acudido a la cena de pa i porta, que ha tenido lugar en la plaza Cervantes.
Los toros de plaza de estos días han dado paso a las exhibiciones de toros de vila, que han reunido a numerosos aficionados alrededor del recorrido taurino. Asimismo, la jornada ha ofrecido diversas actividades para los niños y niñas, que han podido disfrutar de un encierro y de un toro embolado infantil a cargo de la cuadrilla de Pablo Mendes de Torreblanca.
Los toros de vila y la Noche de las Paellas marcarán la agenda festiva del jueves 22 de agosto, con la que la localidad llegará al penúltimo día de sus festejos.