Castellón Información
Debido al deterioro producido por el paso del tiempo, la marquesina de urgencias del Centro Sanitario 'Alto Palancia', situado en Segorbe, ha sufrido esta tarde un desprendimiento de cristales, sin causar daños personales.
Como es habitual, bajo esta cubierta se encontraban los trabajadores del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), quienes han visto caer los cristales y avisado inmediatamente a la Policía Local.
Tras una primera revisión por parte de los municipales, se ha requerido el uso de un camión grúa de bomberos de Nules, para poder acceder al techo y comprobar el estado del resto de la marquesina. Para ello, se ha tenido que cortar al tráfico parte de la Calle Andernos Les Bains. En esta revisión, los bomberos han comprobado que había más vidrios en mal estado y se ha procedido a su retirada para evitar daños mayores.
Este hospital auxiliar depende de la Conselleria de Sanidad y presta servicio a toda la comarca, evitando que los ciudadanos tengan que trasladarse hasta el Hospital de Sagunto para ser atendidos en urgencias y consultas de especialidades.