La formación naranja ha conseguido varios proyectos para Benicàssim cómo son la recuperación de la zona del bulevar, con un amplio espacio verde y un parking subterráneo
El Grupo de Ciudadanos en la Diputación de Castellón logró cerrar un acuerdo para los presupuestos de 2023 con el presidente Martí (PSOE), incluyendo entre sus propuestas la financiación para dos proyectos clave en los municipios de Benicàssim y Oropesa del Mar.
La portavoz de Ciudadanos de Diputación y Benicàssim, Cristina Fernández, explica que "tras conseguir este acuerdo, y a dos meses de elecciones, no nos consta que Susana Marqués y su gobierno se hayan puesto a trabajar para realizar las gestiones necesarias y solicitar a Diputación lo que le corresponde a Benicàssim" a lo que añade que "por ese motivo hemos registrado una petición para que inicie ya los trámites, porque el dinero está y es a Marqués a quien le corresponde solicitarlo".
La formación naranja ha conseguido varios proyectos para Benicàssim cómo son la recuperación de la zona del bulevar, con un amplio espacio verde y un parking subterráneo. "Esto supondrá solucionar un problema respecto a la movilidad en temporada estival y servirá para aumentar las zonas verdes en una zona del municipio con evidentes carencias en ese aspecto".
Cabe recordar que el año pasado Ciudadanos consiguió que la Diputación invirtiera 180.000 euros para renovar el vallado del recinto de festivales de Benicàssim, con el objetivo de contribuir en mejoras en el espacio para adaptarlo y acoger eventos durante todo el año.