Se ratificaron dos mociones de Compromís por unanimidad sobre la creación de una mesa permanente de bienestar animal y la implantación del método para controlar las colonias de gatos
Castellón Información
El Pleno del Ayuntamiento de Vinaròs aprobó por unanimidad una moción del grupo municipal de Ciudadanos por la que solicitaba desarrollar nuevas zonas verdes en el municipio.
El edil de Ciudadanos, Manuel Herrera, dijo que una de esas zonas es el entorno de la Torre Ballester que además de crear zonas verdes mejoraría la trama urbana y conseguiría para el municipio la Torre Ballester.
Asimismo, recordó lo que en su día sería el gran pulmón verde de la ciudad, el PAO de Camí Fondo, donde el Plan general de Ordenación Urbana contempla un gran parque.
También se aprobaron sendas mociones de Compromís, también por unanimidad, que hacía referencia a la creación de una mesa permanente de bienestar animal y la implantación del método de captura, esterilización y suelta (CES) para controlar las colonias de gatos y dotar una partida económica específica para este programa.