Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

El PP de Vila-real denuncia que "el cuatripartido sigue sin convocar la comisión de Piaf"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

El edil popular Javier Nácher, ha exigido esta mañana la convocatoria de la comisión de investigación de Piaf, “creada por el cuatripartito para difamar y atacar al Partido Popular”.

Los populares de Vila-real denuncian el retraso en la comisión de Piaf, que lleva sin convocarse desde octubre, cuando debían haberse realizado, entre dos o tres sesiones más. Javier Nácher denuncia "la politización y el uso ilegítimo que el cuatripartito hace de la comisión, creada con el único objetivo de difamar, manipular y atacar al PP".

El edil popular Javier Nácher, ha exigido esta mañana la convocatoria de la comisión de investigación de Piaf, “creada por el cuatripartito para difamar y atacar al Partido Popular”. Y es que la comisión de investigación de Piaf, según se acordó en la última sesión celebrada el pasado mes de octubre, iba a convocarse con mayor regularidad, dos veces al mes, tal y como pidió el PP.

“Cuando se realiza una comisión de investigación, es porque los creadores de la misma tienen interés por investigar ese tema cuanto antes, este abandono que está llevando a cabo el cuatripartito, es una muestra más de que su único objetivo es pervertir y utilizar a las instituciones para hacer un uso partidista, sobre un caso que los tribunales ya han tumbado hace tiempo” ha declarado Javier Nácher.

Para el edil popular, “los políticos están para tomar decisiones que resulten beneficiosas para los ciudadanos, gobernar las administraciones y gestionar eficazmente sus áreas y departamentos, justo lo contrario que el Sr. Ibáñez está haciendo con la comisión de investigación que preside y que ha orquestado para difamar, manipular y cuestionar la gestión del PP”.

Nácher ha "exigido" al cuatripartito que convoque la comisión de investigación, y "no la tenga parada con un retraso de entre dos y tres sesiones, que se debían haber celebrado, porque ahora no le interese convocarla". Para el edil popular, Ibáñez "está insultando a los ciudadanos, tanto a los electores del Partido Popular, como al conjunto de los vecinos de Vila-real, utilizando las instituciones democráticas para engañar a la ciudadanía sobre un tema sin recorrido jurídico, como es la comisión de investigación".