Cáritas Interparroquial ha recogido más de alrededor de 3.000 kilos de alimentos no perecederos que repartirá entre las parroquias y la guardería infantil San Vicente.
La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Querol, ha mostrado su satisfacción por el “éxito rotundo” de la X Cursa de la Dona organizada por el Ayuntamiento de Castellón –ha colaborado Cadena 100- ya que han participado cerca de 2.200 castellonenses. “Una cifra que bate el propio récord de esta cita por la igualdad superando este año todas las expectativas ya que el pasado año fueron 1.300 las mujeres que participaron en la cursa y duplicando en un solo año el número de participantes”, ha destacado Carmen Querol, quien, junto a otras concejalas del equipo de gobierno también ha participado en la marcha.
Además, Cáritas Interparroquial de Castellón ha recogido alrededor de 3.000 kilos de alimentos no perecederos –más que el pasado año- donados por las participantes y que repartirán entre las parroquias de la ciudad y la guardería infantil de Cáritas San Vicente.
Querol ha agradecido a todas las mujeres de Castellón pero también de toda la provincia y de todas las edades su participación en este acto que forma parte del programa de eventos organizados por el Ayuntamiento de Castellón con motivo del Día de la Mujer.
Por su parte, la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, también ha mostrado “su orgullo por todas las mujeres que han participado en esta carrera no competitiva y que han hecho que vivamos la gran fiesta de la igualdad y del deporte”.