Tres meses después de causar baja por lesión, el mediapunta de Alboraia ya está recuperado y a disposición de Pedro Fernández Cuesta. Todo un refuerzo para el conjunto de la capital de la Plana. A él le gustaría entrar en convocatoria para el encuentro del domingo contra el Llosa, en Castalia.
El equipo albinegro trabaja con mucha intensidad para intentar llegar lo mejor posible al partido del domingo contra el Llosa en Castalia.
F. A.
Una pubalgia dejó KO a este grandísimo futbolista que tuvo que frenar en seco. Descansar o nunca se recuperaría de los problemas de pubalgia. Tres meses en el dique seco y ahora ya está de nuevo disponible para el entrenador Pedro Fernández Cuesta. El joven extremos valenciano trabaja al mismo ritmo que el resto de compañeros y confía en volver a ser citado.
"Llevo dos semanas entrenando muy bien, sin resentirme. Peleo fuerte en los entrenamientos con mis compañeros. No tengo dolor", aseguró el joven futbolista. Así que ahora la vuelta a la competición está en manos del técnico. "El equipo está fenomenal, en la misma línea ascendente que lo dejé hace tres meses", indicó.
Con Galán o sin Galán, el Castellón intentará ganar el domingo en primer partido en casa de 2013. Con anterioridad, empató con el líder La Nucía (0-0) y después cayó estrepitosamente con el Borriol (1-4). "Toca sumar los tres puntos. La afición está ahí, con nosotros y no le queremos volver a fallar", dijo.
Además, el joven extremo ex del Levante B, dejó claro que "no podemos hablar de 'play off. El objetivo lo tenemos que alcanzar poco a poco. Debemos ir jugando y ganando cuantos más partidos mejor y al final veremos hasta donde podemos llegar", concluyó.