Es el jugador que reparte más pases de LaLiga, con un total de 557 y un impresionante porcentaje del 89% de acierto
Ningún futbolista de LaLiga entra más en contacto con el balón que Dani Parejo. Con un total de 634 intervenciones, el centrocampista del Villarreal es el jugador de Primera que más participa en el juego de su equipo desde que llegara al 'Submarino' Quique Setién en la jornada 12 del presente campeonato liguero.
Si por algo destaca Dani Parejo es por su calidad y precisión en el pase. El futbolista de Coslada también lidera esta parcela. Desde la llegada del técnico santanderino, el centrocampista groguet es el jugador que reparte más pases de LaLiga, con un total de 557 y un impresionante porcentaje del 89% de acierto.
El ‘10’ amarillo es un jugador fundamental en el esquema de Quique Setién. No solo por su criterio en la creación. El pasado domingo, el futbolista madrileño también demostró que asume galones en la faceta goleadora. En el último minuto de partido, Parejo convirtió un penalti para darle la victoria al Submarino ante el Girona FC.
Hay que recordar que el Villarreal no juega esta jornada hasta el lunes. El equipo de la Plana recibirá al Rayo Vallecano en el Estadio de la Cerámica a partir de las 21.00 horas.