Castellón Información
Àngel Dealbert, director deportivo del Castellón, dijo este viernes en los micrófonos de Radio Voramar que de cara a la temporada 2019-20 "haremos una plantilla competitiva, dentro de nuestras posibilidades. Un equipo con el que la afición se sienta identificado y pueda disfrutar. Siempre dentro de nuestras posibilidades". Y pidió un poco de paciencia porque las negociaciones que se están haciendo para reforzar el plantel se irán concretando a partir de la próxima semana, cuando arranque el mes de julio y los futbolistas ya estén libres.
Hasta el momento el conjunto castellonense ha cerrado dos fichajes: los extremos Jorge Fernández (Conquense) y Javi Serra (Ibiza). Y hay algunas cosas encaminadas, como el centrocampista Carles Salvador, que acaba contrato con el Logroñés, Un futbolista criado en la cantera del Castellón que, al parecer, está apalabrado para las tres próximas campañas. "Es un jugador muy interesantes para nosotros. Nos gusta. Le venimos siguiendo desde el año pasado. Es de la casa. Ha hecho una gran temporada. Espero y deseo poder contar con él", advirtió.
Pendientes del goleador César Díaz
Otro de los jugadores que apetece es el delantero manchego César Díaz, con contrato en vigor en el Racing de Santander (recién ascendido a Segunda División), pero con escasas posibilidades de seguir en el conjunto santanderino. "Es un jugador que nos interesa mucho. Tiene contrato con el Racing. Veremos qué pasa en los próximos días. César Díaz nos gustaría que estuviese en nuestro próximo proyecto", comentó a la citada emisora Àngel Dealbert.
El centro del campo, la delantera y también se tiene que reforzar el lateral izquierdo huérfano de efectivos tras la no continuidad del andaluz Ramón Verdú. "Estamos valorando varias cosas. Está claro que para esa demarcación tiene que llegar un lateral. Queda mucho margen de mercado de verano e intentaremos acertar con el que venga", comentó. El que suena para esa demarcación es David Fondarella, jugador natural de Albocàsser, pero con ofertas mucho más importantes que las del Castellón.