Castellón Información
El Castellón está en marcha. Trabajando. El área deportiva del club corresponde a Ángel Dealbert, que regresa a esa parcela tras la salida de José Miguel Garrido y de Juan Guerrero del club de la capital de la Plana. Se trabaja con ilusión para preparar el mejor equipo posible, dentro de las posibilidades del club. "Se van a intentar hacer las cosas con sentido común. No podemos derrochar a lo loco. Trataremos de tomar las mejores decisiones al firmar. La plantilla será una plantilla para pelear día a día sin perspectivas, pero con ilusión y competitividad", reconoció Dealbert a Radio Castelló.
Ahora es momento de negociar con los futbolistas actuales para comunicarles cuales son las intenciones del Castellón de cara a la próxima temporada. "Ya hemos comunicado a los jugadores los que no van a seguir. Eso era lo primero y bien hecho porque se merecen un respeto", apuntó. Y afecta a varios jugadores, entre ellos los que acaban contrato el 30 de junio.
"Caballero, Verdu, César Díaz y Óscar Fernandez acaban y no van a seguir porque acaban contrato. Del resto veremos quien sigue y quien no. Hay que gestionar y llegar a acuerdos. Los contratos están para respetarlos o llegar a acuerdos", aseguró Ángel Dealbert.
Y poco a poco también se está sopesando la posibilidad de empezar a cerrar los primeros fichajes. “Tenemos claras las posiciones a reforzar, pero tenemos mucha gente con contrato. Luego hay que ver lo que ofrece el mercado. En las próximas semanas se reforzarán posiciones y se irán viendo las cosas", dijo el directo deportivo del Castellón.
Se está sondeando el marcador futbolístico. "Estamos tanteando muchas opciones de mercado. Hay gente de aquí para jugar en el Castellón, pero hay que ver si esos jugadores se acoplan a lo deportivo y lo económico, pero vamos a intentar traer a algún jugador importante de aquí", destacó Ángel Dealbert.