Castellón Información
A saber en qué manos acabará parando el Castellón. En las últimas horas el grupo interesado en hacerse con el control del club de la capital de la Plana dio marcha atrás. Jordi Bruixola, Vicente Montesinos, Javier Heredia y los jugadores Pablo Hernández y Ángel Dealbert han dicho que desisten de su intención de hacerse con el control del Castellón. El motivo son las continúas trabas que están encontrando por parte del actual presidente de la entidad. Las negociaciones no han llegado a buen puerto y habrá que ver quién o quiénes son los que ahora acuden a la compra de un club histórico que necesita una importante inyección económica para garantizar su viabilidad.
Que haya trascendido, el Ayuntamiento de Castellón, a través de su concejal de deportes, Enric Porcar, se reunió el martes con un grupo inversor procedente de China, Tech Pro Technology Development, relacionado con el mundo del fútbol y con el Souchaux, conjunto de la Segunda división francesa. Nadie quiere decir nada de lo que allí se abordó. Desde el Consistorio se reconoce la reunión, pero que fue una mera toma de contacto, donde no se tomaron medidas ni se firmó absolutamente nada.
Este miércoles, el actual jugador del Leeds Unitetd, el castellonenses Pablo Hernández publicó en sus redes sociales que el grupo en el que él estaba involucrado se retira de la lucha por hacerse el control del Castellón, club de su ciudad y con el que dio sus primeros pasos futbolísticos antes de ser fichado por el Valencia. "Sólo puedo pedir que nuestro club salga adelante y salve esta situación tan complicada que tiene.Se ha intentado pero por diversos motivos o ha sido posible. Espero que esto cambie y que se puedan dar las cosas más adelante", escribió eel centrocampista castellonense.