La empresa indica que el sector de las piezas de pequeño formato "se encuentra en alza y es muy competente"
Rafael Mezquita//Castellón Información
La empresa especializada en piezas cerámicas de pequeño formato ubicada en la carretera Vila-real-Onda, Decocer, valora de forma "muy positiva" su experiencia en la 37ª edición de la Feria Cevisama.
"Las sensaciones del mercado siguen siendo muy buenas, y hemos aprovechado estos días para expandirnos un poco más en Europa, a mercados muy competentes como el alemán, el francés y el nórdico, y también fidelizando a nuestros clientes en Asia y Estados Unidos, que por su magnitud es de vital importancia", explica a Castellón Información la directora comercial de Decocer, Verónica Obrero.
Para la entente, el mercado del formato pequeño "está en alza y todavía es muy competente. Obrero, pese a ello, augura un año "muy complicado, que con trabajo duro y con diseños innovadores seguro que los números van bien, estamos esperanzados". "Esperamos que haya un ligero crecimiento en ventas pero tenemos que estar muy alerta a nivel de diseño y de producto", indica.
La importancia del cliente
"Nuestra seña de identidad al ser una empresa familiar es siempre dar al cliente un poquito más, considerarlos como parte de nosotros, como 'partners' y tratarlos de forma muy cercana", asegura la directora comercial de Decocer.
Los clientes son "los conocedores reales del mercado y es por ello que hay que escucharlos y hacerles participes en todo".