Castellón Información
Daniele Bonera, defensa central Villarreal, aseguró este jueves que el conjunto vila-realense “tiene este año un vestuario que cualquier entrenador querría tener”, destacando que en el plantel “tiene muy buena gente”. El experimentado zaguero confía en que esta temporada en curso la escuadra vila-realense vuelva a optar a ganar algo. “El año pasado tuvimos la ilusión de ganar algo porque se hicieron las cosas muy bien. Y con esa ilusión hemos empezado esta temporada: trabajar para ver si logramos algún título”, dijo el futbolista.
El jugador se siente como uno de esos futbolistas veteranos que hacen falta en un vestuario para aportar su experiencia en determinantes fases de las temporadas. “Los más veteranos estamos para ayudar a los más jóvenes, y así me siento yo. Sé el rol que tengo en el equipo. Trabajar al máximo para cuando el entrenador requiera de mis servicios”, comentó el central italiano. No es un titular fijo, pero sí uno de los futbolistas más valorados por el vestuario amarillo.
Dóna Sang, en El Madrigal
La campaña Dona Sangre regresó a El Madrigal con tal de que los aficionados amarillos demostraran una vez más su faceta más solidaria. Los futbolistas de la primera plantilla Sergio Asenjo y Daniele Bonera, así como el exfutbolista y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna, acudieron a la zona VIP de El Madrigal para agradecer a los donantes su colaboración y para recompensarles por respaldar, una vez más, las propuestas del club. A cada uno de los donantes, el club les obsequió con dos entradas.
Con esta iniciativa, el club demuestra una vez más su compromiso con la sociedad, apoyando la promoción de la donación de sangre entre la población, objetivo básico del CTCV (Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana). La primera campaña de donación junto al Villarreal CF, club pionero en la iniciativa, fue en el año 2002.