F. A.
Eric Bailly, defensa central del Villarreal, recibirá el alta médica a primera hora de esta tarde tras haber pasado la noche en observación en el Hospital General de Castellón, después de ser ingresado en este tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en el partido de este domingo ante el Eibar.
El jugador marfileño, que tuvo que abandonar el terreno de juego de El Madrigal a la media hora de partido tras un duro choque con Sergi Enrich, fue sometido a un TAC craneocervical en el que no se mostró ninguna incidencia, según informó el Villarreal.
Por su parte, a su compañero Daniele Bonera, que entró en el partido en su lugar, le ha sido detectada una rotura fibriliar en el gemelo de su pierna izquierda tras una primera valoración, aunque en los próximos días se someterá a más pruebas médicas para obtener un diagnóstico más preciso.
Árbitro para el jueves
El polaco Pavel Raczkowski arbitrará el jueves el partido Villarreal-Rapid de Viena y el portugués Artur Dias Ribeiro el Augsburgo-Athletic Club, ambos correspondientes a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. La UEFA ha confirmado las designaciones arbitrales de la citada jornada, a la que el Villarreal llega como segundo del grupo E con 9 puntos, tres menos que el Rapid de Viena, y el Athletic desde el liderato del grupo L con 9 puntos, tres más que el Augsburgo al que visita.
Manu Trigueros
El centrocampista talaverano recordó que el objetivo de su equipo en la fase de grupos de la Liga Europa es acabar en primera posición y que para ello únicamente les sirve derrotar el jueves en El Madrigal al Rapid de Viena. "Queremos tener un buen sorteo en la siguiente ronda y para ello debemos arrebatar el liderato al Rapid", agregó el jugador del Villarreal, equipo que no logrará su objetivo si empata o pierde.