Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 14:11

Cédric Bakambu destaca en su presentación que su llegada “es una gran oportunidad”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

Bakambu ya viste de amarillo. El nuevo delantero del Villarreal se presentó ayer por la tarde-noche en El Madrigal en un acto presidido por el vicepresidente, José Manuel Llaneza, y para el que se congregaron más de un millar de aficionados del Submarino. Visiblemente feliz y muy motivado, el delantero franco-congoleño repartió regalos, autógrafos y fotos entre los hinchas, que le recibieron con una sonora ovación.

Durante la rueda de prensa, el vicepresidente Llaneza destacó las ganas y el enorme esfuerzo que tanto el club como el jugador han realizado para que se cerrara el fichaje, por lo que agradeció el interés al futbolista y le deseó suerte. “Es un goleador nato y sobre todo es una gran persona porque ha hecho un increíble esfuerzo para estar aquí. Él ha puesto muchísimo de parte para estar aquí y su llegada ha sido casi un parto. Por eso, queremos desearle suerte y estamos seguros de que le irá bien y nos ayudará mucho en el campo”.

El futbolista reconoció las dificultades para su llegada, aunque también que, por suerte, todo ha terminado bien: “Estoy muy contento de haber llegado al Villarreal porque creo que será una gran etapa para mí. Es verdad que mi fichaje se ha complicado mucho más de lo que nos hubiese gustado, sobre todo las últimas negociaciones, pero he tenido mucha paciencia y lo más importante es que ahora estoy aquí, en el Villarreal, donde quería estar”.

Para el punta africano, además, su llegada supone toda una oportunidad para triunfar. “Por supuesto, la Liga española es muy competitiva, pero tengo ganas de poder jugar en una de las grandes competiciones europeas. Es todo un desafío para mí, pero también una gran oportunidad. Yo, desde luego, voy a poner todo de mi parte para triunfar en España y devolver toda la confianza que el Villarreal ha depositado en mí”.

Asimismo, Bakambu también destacó sus ganas de competir y de adaptarse lo antes posible. “Me he dado cuenta de la calidad de los jugadores de este equipo y por eso tengo que estar al máximo rendimiento. Me voy a esforzar para acoplarme lo antes posible. Está claro que será difícil jugar porque en el Villarreal hay jugadores de mucha calidad, pero yo también tengo ganas de competir, de luchar por hacerme un hueco y de ayudar al equipo en todo lo que pueda”.