F. F.
Rubén Fonte hizo doblete en su primer partido oficial en Castalia. Se puede decir que fue el el debut soñado en Castalia. El atacante burrianense ha comentado que «estoy contento por la victoria y también a nivel personal. Para un delantero marcar siempre es importante. Nos ha costado, el campo no ayuda y era imposible jugar por el centro, pero con dos puntas ellos han perdido algo la vigilancia y me ha venido muy bien».
Sobre el acierto del bigoleador del domingo, el técnico Ramón María Calderé aseguró que «es un hombre gol, por eso le hemos dado confianza en Liga. Hay mucha gente que tiene que marcar: Lolo, Saizar, Rubén... Buscamos goles porque somos un equipo que va al ataque. Tenemos recursos y lo hemos demostrado».
El que se estrenaba esta temporada de albinegro fue el mediocentro vila-realense Jordi Marenyà, ausente en el partido de la primera jornada. El domingo lo jugó todo. «Estuvimos bastante imprecisos y poco profundos en el primer tiempo, pero en la segunda parte tuvimos más tranquilidad en tres cuartos. La entrada de Gaizka Saizar ha sido muy positiva», apuntó el joven jugador.
El Castellón trabaja sin parar porque el miércoles hay partido de la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto de la capital de la Plana jugará en el campo del Sabadell a partir de las 20.00 horas. Partido único. El que gane sigue adelante y el que pierda se va para casa.