El delantero del Villarreal se encuentra en Barranquilla pasando unas pequeñas vacaciones y atendió a diferentes medios de comunicación de Colombia.
Castellón Información
De momento no se plantea una salida del Villarreal el delantero colombiano Carlos Bacca, uno de los futbolista del conjunto de la Plana Baix que menos minutos está disponiendo en la presente temporada. Por su cabeza sólo pasa cumplir este curso liguero. Así lo ha reconocido el futbolista en una entrevista concedida al diario El Heraldo, de Colombia. Ahora se encuentra en Barranquilla disfrutando de unas pequeñas vacaciones antes de regresar a España para incorporarse a los entrenamientos del 'Submarino' amarillo.
“Siempre la gente me pide y quiere que vuelva a Junior, pero la realidad es que hay un contrato con el Villarreal y hay que respetarlo. El club quiere seguir contando conmigo y eso es lo más importante", aseguró el futbolista a dicho medio colombiano. "Ahora mismo en el Villarreal las cosas están muy bien y lastimosamente no estoy contando con los minutos que quiero. Pero es cuestión de trabajo y paciencia y cuando el entrenador me de la oportunidad tendré que estar bien para aprovecharlo y aportar lo que vienen haciendo los compañeros", abundó.
Dejó claro Carlos Bacca que por el momento no contempla su fichaje por Junior, equipo que estaría encantado en poder disponer de este delantero. "Tengo salud, familia y trabajo y sigo disfrutando de lo que más me gusta que es el fútbol”, opinó el ariete cafetero. Y declaró que “cuando el tiempo lo permita se volverá a Junior. Ahora tengo contrato y tanto yo como mi familia somos felices allí . Cuando Dios lo permita se volverá”.
El delantero del Villarreal concluyó diciendo que “la edad y el tiempo me dan tranquilidad, responsabilidad y madurez. Uno quiere jugar siempre, pero somos 25 compañeros y todos quieren jugar. El entrenador se decide por 11 y tres cambios y siempre hay que estar preparado”.