Castellón Información
Un mes clave. El delantero del Villarreal, Roberto Soldado, ha explicado que el periodo de preparación que los amarillos comenzarán el próximo lunes es fundamental para el futuro del equipo. “Ahora empieza un mes duro de trabajo, para prepararnos bien y afrontar la previa con mucha ilusión y con ganas de poder pasar la eliminatoria. Hay que empezar cada año de cero, este mes es fundamental para preparar una temporada buena, desde el principio espero prepararme desde el inicio, algo que la temporada pasada no pude hacer porque llegué con la pretemporada empezada. Este año espero poder prepararme bien y estar a mi máximo nivel para dar mucho más de lo que di la temporada pasada”.
El valenciano, además, es ambicioso con respecto a los objetivos. “La previa es un extra para la preparación, en la pretemporada vamos a sufrir pero sirve para estar bien y tener un buen año. Ojalá lleguemos a la previa en las mejores condiciones y sirva para pasar la eliminatoria. Yo creo que a través del trabajo, la ilusión, si nos respetan las lesiones podremos mejorar lo que hicimos el año pasado”.
Para el punta amarillo, en lo personal, supone de nuevo un verdadero desafío: “Será mi segunda temporada en el Villarreal. La afronto bien, con mucha ilusión, con ganas de hacerlo mejor que la temporada pasada tanto a nivel colectivo como individual. Esperemos que así sea, porque vamos a poner todo lo que esté de nuestro lado para que sea una temporada inolvidable”.
En cuanto a las salidas y entradas, el ariete cree que es fundamental ser exigentes. “Que vengan jugadores en todas las posiciones, así nadie se relaja y tenemos un equipo muy competitivo, sabemos que va a ser un año largo que tendrá muchos partidos y cuántos mejores jugadores vengan, mejor tenemos que ser exigentes y estar al 100% si queremos hacer un gran año. Sabíamos que habría movimientos en el mercado, aunque realmente lo más importante es que vengan con ilusión, que sean competitivos y que lo den todo por este equipo”.