El candidato a la alcaldía, Roger Mira, lleva entre sus propuestas la futura creación de un Instituto Municipal de Cultura
Castellón Información
El candidato a la alcaldía de Castelló por la formación Demòcrates Valencians, Roger Mira, junto a los números 2 y 3 de la lista municipal, los empresarios Xavier Gargallo y Pep Gómez y el Secretario de Relaciones Institucionales de la formación, el abogado castellonense Alfredo Garcia-Petit Barrachina, se reunieron ayer con la AAVV Raval Trinitat, que aglutina a más de dos mil asociados.
En la reunión se abordaron algunos problemas que padece el centro de la ciudad así como se tomó nota del malestar entre la Junta Directiva por las trabas del ayuntamiento para la celebración de la clásica Fireta de Santa Llúcia. Demòcrates aprovechó para presentar a algunos de los 'pesos pesados' de la capital así como diversas propuestas programáticas, como la futura creación de un Instituto Municipal de Cultura para Castelló. Posteriormente, el candidato y algunos compañeros de lista aprovecharon para efectuar la pegada de carteles de comienzo de campaña.