El centrocampista del 'Submarino' advierte de la dificultad del duelo en Anoeta y rememora los mejores momentos del Submarino en el estadio donostiarra
Denis Suárez tiene grandes recuerdos vestido de amarillo en el Reale Arena. Uno de ellos, un doblete goleador en la jornada 16 de la temporada 2015-16 (20 de diciembre del 2015). Eso sí, el centrocampista advierte que el choque de este lunes ante la Real Sociedad será muy complicado (21.00 horas).
Análisis del rival
“La Real es un rival muy complicado. No le meten muchos goles, aunque tampoco marca muchos. Sus partidos son de resultados cortos. Es un equipo que corta mucho el juego y que aprieta mucho. El año pasado nos fue muy bien allí. Ahora llegan en un muy buen momento tras ganar en Copa. Es un partido clave para nosotros porque si les ganamos les sacaríamos ocho puntos, que ya es una distancia considerable. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del lunes porque ya queremos competir. Es una pena que no tuviésemos partido de Copa, pero estamos centrados en hacer un gran papel en LaLiga y pelear por el cuarto puesto”.
Recuerdo del doblete
“Aquel partido es uno de los más especiales de mi primera etapa en el Villarreal CF. Ojalá se diese el mismo resultado y con doblete mío, pero me vale un 0-1 con gol de quien sea. Lo más importante es que volvamos a ganar y que enlacemos dos victorias consecutivas. Intentaremos no encajar goles”.
Sensaciones y deseo para 2025
“Me voy encontrando cada vez mejor. La idea era esa, enlazar dos o tres meses sin problemas y tener continuidad. El parón de Navidad vino bien para descansar y volver a conectar. El del lunes es un muy buen partido para jugar. Esperemos que el 2025 sea un gran año. Le pido al 2025 que no haya más lesiones graves dentro del equipo. Si tenemos a toda la plantilla disponible seríamos un equipo que pelearía por estar muy arriba”.