F. F.
Denis Suárez tiene claro que su actual club, el Villarreal, se merece la oportunidad de disputar una final, después de haberse quedado a las puertas de hacerlo varias veces. Destacó que la entidad vila-realense que preside Fernando Roig "ha estado cerca varias veces de hacer algo grande y al final no lo pudo conseguir. Así es que hay muchas ganas de afrontar esta semifinal y, sobre todo, de llegar a la final".
El club de la Plana Baixa se encuentra a las puertas de la final. Este jueves en disputará la semifinal, ida, contra el Liverpool, en El Madrigal, a partir de las 21.05 horas. El delantero pontevedrés, que ha recordado la semifinal de la Liga de Campeones 2005-2006 frente al Arsenal, reconoció haberla visto por televisión y que "sería bonito poder alcanzarlo ahora, diez años después".
El joven atacante Denis Suáez calificó de "especial" este cruce contra el Liverpool. "Nos ha tocado un rival histórico, y eso es algo que también genera mucha ilusión, ya que es un gran partido y un gran escaparate para club y jugadores", admitió el futbolista.