El objetivo es mejorar la seguridad vial y facilitar el tratamiento contra los mosquitos
El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la concejalía de Agricultura, ha iniciado esta semana los trabajos de limpieza y desbroce de los restos vegetales de las cunetas de varios caminos rurales del término municipal. Una actuación que se realiza todos los años por estas fechas.
Unos trabajos que se realizan en los caminos Carretes, Dos Vilas, Peñíscola, Xivert, Canet, Barbiguera, Palos y Cometes, entre otros, y cuyo fin es mejorar la seguridad viaria.
El concejal del área de Agricultura, Agustín Molinero, ha explicado esta mañana que “es importante realizar estas tareas rutinarias para mejorar la visibilidad de los caminos rurales y los accesos a las fincas”.
Asimismo, añadía que “el desbroce de los caminos rurales también es fundamental para facilitar la aplicación de los tratamientos contra los mosquitos que realiza de forma periódica la Diputación de Castellón en el entorno natural del municipio”.
Recordar que los tratamientos contra mosquitos en el casco urbano corren a cargo de la empresa concesionaria de este servicio contratada por el Ayuntamiento.