Las carrozas, batucadas, orquestas y bailarinas han continuado con el espectáculo pese a los inconvenientes
Laura Torlà/ Castellón Información
La lluvia sigue sin dar tregua en Castelló de la Plana y muchos han sido los actos que se han visto afectados en las Fiestas de la Magdalena. El Desfile de Animación ha sobrevivido a estos inconvenientes climatológicos y no se ha suspendido, a pesar de que ha estado ‘pasado por agua’.
El desfile, que ha empezado un poco más tarde de lo previsto por las lluvias, ha partido desde la calle Gobernador, pasando por Guitarrista Tárrega, plaza Fadrell y ha continuado por la avenida Casalduch hasta la esquina con la avenida de Burriana.
Al inicio del pasacalle eran pocas las chispas que caían y se ha decidido seguir adelante, pero una vez avanzado el desfile la lluvia se ha acrecentado. A pesar de este inconveniente, las carrozas, batucadas, charangas y otros participantes han continuado con su espectáculo hasta el final.
Con chubasqueros y paraguas la gente ha aguantado hasta el final del desfile, ocupando todas las ceras del recorrido y aplaudiendo a todos los participantes.
Delante de la tribuna real, donde se estaban colocadas la reina de las fiestas y su corte de honor, cada grupo del desfile se paraba a mostrar su actuación o espectáculo.