Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un español de 35 años de edad, como presunto autor de un delito contra el patrimonio, tras el robo en su propio piso, en el que vivía junto a una pareja de amigos.
El 21 de julio se recibía una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sufrido un robo en su domicilio.
En el piso vivían además del denunciante otras dos personas, su pareja y un amigo, siendo éste el último en salir, sobre las cinco de la tarde. A la vuelta a casa del denunciante, ya a las nueve de la noche, se encontró todo revuelto, faltándole dos televisores, una tablet, tres teléfonos móviles y 100€, avisando al ahora detenido, quien manifestó no saber nada, que él salió y cerró perfectamente la vivienda..
Ya en el mes de agosto, los agentes tuvieron conocimiento de que uno de los televisores denunciados estaba a la venta. Tras realizar las averiguaciones sobre el vendedor del televisor, éste resultó ser el compañero de piso del denunciante, quien se había marchado de la vivienda unos días después del robo.
Tras seguir el rastro, los agentes lograron recuperar el otro televisor y la cámara de fotos que había sido sustraída.
Ante estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito contra el patrimonio.
Los objetos recuperados fueron devueltos a su legítimo dueño.
El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.