Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser identificado como el autor de varios robos sucesivos en una vivienda.
El pasado 15 de mayo se recibía una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que una mujer denunciaba el robo con fuerza en su casa de campo situada en el Camino Viejo Serradal.
Para entrar a la vivienda el autor forzó al puerta corredera de la parte trasera de la casa con lo que podría ser un destornillador, llevándose seis grifos de cobre, dos calentadores, tres lavadoras, menaje del hogar (platos, vasos, cubiertos) y pequeños electrodomésticos (ventilador, batidora, tostadora).
Tras la denuncia, un par de días más tarde, los agentes acudieron a la vivienda nuevamente para inspeccionar el lugar, percatándose junto a la propietaria que se había producido un nuevo robo, entrando por el mismo lugar, llevándose: una puerta de aluminio, dos televisores, seis enchufes con su cableado, grifos de cocina, la ducha, mantas, hamacas y herramientas. Además habían dejado algunos objetos apilados en el jardín, como preparados para volver en otro momento a recogerlos.
Con la inspección realizada en el lugar de los hechos, los agentes lograron identificar, localizar y detener a este hombre como presunto autor de los robos. El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.