La Guardia Civil sorprendió ‘in fraganti’ al arrestado consumiendo cocaína en un bar y al ser interceptado llevaba consigo MDMA y tres mesuras de otra sustancia
Castellón Información
La Guardia Civil ha detenido a un varón por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en Montanejos. La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil para prevenir el orden público y para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Castellón, cuando agentes del Cuartel de Montanejos observaron que en dicha localidad en una terraza de un bar se encontraba un joven consumiendo una sustancia blanca en polvo. Al darse cuenta de la presencia de los agentes decidió abandonar el lugar, por lo que se procedió a interceptarlo e identificarlo, así como mostrar sus pertenencias.
Una vez identificado se le aprehendió diez pastillas de pequeño tamaño de MDMA y tres mesuras de una sustancia que podría tratarse de cocaína. Por todo ello, se procedió a la detención de dicha persona de 25 años de edad, vecino de Valencia, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Segorbe y la actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Montanejos.