Los agentes registraron su vehículo y encontraron oculto bajo el asiento del conductor más de 25 gramos de cocaína distribuido en diversos envoltorios
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 46 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas durante la celebración de un festival de música en Almenara.
La actuación tuvo lugar con motivo de los servicios que la Guardia Civil viene desarrollando para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Castellón durante todo el año.
Los guardias civiles observaron a un varón junto a un vehículo que recibía constantemente visitas muy breves de asistentes al festival musical, en cuanto el individuo se percató que estaba siendo observado por los agentes cerró el vehículo y se dispuso a abandonar el lugar, lo que levantó las sospechas de los guardias civiles.
Por tal conducta, los agentes comprobaron sus pertenencias y encontraron una dosis de cocaína y varios billetes arrugados; una vez registrado el vehículo encontraron oculto bajo el asiento del conductor más de 25 gramos de cocaína distribuido en diversos envoltorios.
Los guardias civiles procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.