Sorprendieron a los ladrones en el interior del edificio con material eléctrico de gran valor en el mercado negro.
Castellón Información
Agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Borriol detuvieron ‘in fraganti’, el pasado domingo, a dos individuos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en la Casa de la Cultura del municipio.
Los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando la Comisaría recibió la llamada de un vecino alertando de que dos personas estaban accediendo al inmueble a través de las ventanas, las cuales habían forzado. Rápidamente, los cuerpos policiales acudieron al lugar y sorprendieron a los ladrones en el interior del edificio, con material eléctrico preparado para su sustracción y de gran valor en el mercado negro.
Ambos detenidos, de nacionalidad española y con amplios antecedentes, fueron trasladados hasta las dependencias policiales para la tramitación de las diligencias y puestos a disposición judicial.
El alcalde de Borriol, Iban Pauner, felicitó a los agentes por su actuación y destacó la importancia de la cooperación entre los cuerpos policiales y, sobre todo, la colaboración ciudadana que tan importante está siendo en estos casos.