Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una mujer y un hombre, españoles de 37 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito de daños, tras golpear intencionadamente el coche de un vecino.
El 12 de abril se recibía una denuncia en la Comisaría, en la que un vecino de la zona de la universidad denunciaba unos daños en su vehículo que podrían haber sido ocasionados por sus vecinos. Al parecer, en el mes de marzo del año pasado, la denunciante pidió a la persona que aparca en la plaza contigua a la suya que por favor aparcase el vehículo algo separado de la línea y no encima, ya que entraba en su plaza de garaje y le dificultaba las maniobras, a lo que la vecina le contestó de forma grosera.
Desde ese momento, comenzaron a aparecer en su coche golpes y rayas, muchas de ellas del color del coche del vecino. Tras la investigación policial, se ha podido constatar, como los ahora detenidos, que aparcaban en la plaza colindante cuando sacaban su vehículo golpeaban el de la denunciante en repetidas ocasiones y de forma intencionada.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de daños. Los desperfectos ocasionados al vehículo superan los 1.500 euros. Los detenidos han sido puestos en libertad con cargos tras prestar declaración.