Castellón Información
La Guardia Civil ha detenido a un persona varón de 31 años de edad y nacionalidad extranjera al tener tres órdenes de búsqueda y captura por parte de varios juzgados.
La actuación se inició cuando la guardia civil de Peñíscola tuvo conocimiento de que una persona que solía utilizar varías identidades se podría encontrar en la población. Inmediatamente los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, que dio como resultado la localización del mismo en un céntrico establecimiento público de la localidad.
Comprobado los datos de su identidad, al mismo le figuraban una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por parte de la Audiencia Nacional por tráfico de drogas, otra de búsqueda, detención e ingreso en prisión de la Audiencia Provincial de Castellón, por agresión sexual y una tercera de un Juzgado de Instrucción de Vinaròs por robo con violencia e intimidación, por lo que se procedió a su detención.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de guardia de Vinaròs. Al mismo le constan numerosos antecedentes por numerosos hechos delictivos. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Peñíscola, Vinaròs y Benicarló.