El conjunto albinegro intentará ganar este domingo en el campo del Linares Deportivo (18.00 horas) para intentar aumentar la renta de puntos de ventaja
El técnico Dick Schreuder ha comparecido en la previa al partido ante el Linares Deportivo. El entrenador ha manifestado que han de afrontar este momento de temporada con tranquilidad y que han de centrarse únicamente en el próximo rival: «Para nosotros sería un gran paso adelante. Ellos han cambiado de entrenador. Para ellos es un partido muy importante. Por eso tengo que estar calmado, el grupo ha de estar calmado, porque sabemos que independientemente de lo que ocurra, seguiremos en una buena posición. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y mantener la calma. Sé cómo funciona el fútbol y todo el mundo puede estar hablando de ganar la liga, pero si perdemos dos partidos dirán que todo es negativo. Yo trato de mantenerme al margen y calmado, y no pensar que todo es blanco o negro».
Schreuder ha valorado positivamente la manera en la que su plantilla está afrontado la temporada, pensado de partido a partido sin mirar más allá: «Creo que el grupo está llevando muy bien esta situación, la de centrarse solo en el siguiente partido y tratar de hacer siempre lo mismo. Siempre trato de decirle a los jugadores, independientemente de contra quién juguemos, que tratemos de hacer siempre lo mismo. Cuando va mal, volver a hacer lo mismo y tratar de hacerlo mejor. Cuando va bien, insistir en hacer lo mismo y tratar de mejorar».
El técnico del Castellón está contento al ver que muchos jugadores están aportando goles: «A mí siempre me gusta tener una plantilla en la que todos puedan aportar de cara a gol y hacerlos mejorar para que puedan anotar acercándolos a esas posiciones. Estoy muy feliz por ello».
Por último, sobre cómo llegaba el equipo al partido ha comentado: «Sobre las lesiones, Suero no creo que viaje, pero espero que Borja y Calavera sí. Veremos qué podemos hacer cuando llegue el partido y los minutos de juego que pueden tener. Es muy importante que estén con el equipo, que viajen y estén con nosotros y el día de partido tomaremos decisión de cuánto pueden jugar».