El Castellón juega este sábado frente al Mérida en el Estadio Romano ‘José Fouto’ a partir de las 18.00 horas
Dick Schreuder, técnico del Castellón, reconoció que su equipo no está en su mejor momento, pero destacó que todos los equipos tienen sus mejores y peores momentos a lo largo de un campeonato. No le preocupa este hecho ni tampoco el que se hayan empatado los dos últimos encuentros. Ahora se centra en el encuentro frente al Mérida de este sábado a partir de las 18.00 horas en tierras emeritenses, en el Estadio Romano ‘José Fouto’.
“No estamos en nuestra mejor forma, pero eso le pasa a todos los equipos. No es fácil estar siempre al 100%”, advirtió el preparador neerlandés de la escuadra castellonense. Ni tampoco le preocupa el aspecto defensivo del equipo. “No me preocupa nada. Quizá hemos descuidado un poco el balón y los rivales nos han creado más ocasiones”.
El Castellón afronta este partido en el campo del Mérida después de dos empates (Atlético B y Ceuta). “Estoy contento por haber empatado dos partidos seguidos por primera vez a estas alturas del campeonato. Pese a eso, el equipo está muy bien. No creo que haya que ponerle una presión extra. El equipo está calmado, estamos líderes con 54 puntos y por delante 15 partidos para conseguir el objetivo”.
También se refirió al Mérida, rival del sábado en el Estadio Romano 'José Fouto': “Fuera de casa cuesta mucho. Ellos jugarán con dos puntas y con balones largos para ellos. Será un partido muy físico. Estoy contento de la forma en la que estamos jugando de visitantes. No será un partido fácil, pero estamos en disposición de ganarlo”.