Castellón Información
El Villarreal, una vez cerrado el fichaje del centrocampista ruso Denis Cheryshev, se centra ahora en incorporar a un defensa central joven y de gran proyección que tiene un año de experiencia en Primera División como es Diego Llorente. El futbolista es propiedad del Real Madrid, aunque la pasada temporada (2015-16) rindió a un gran nivel en el Rayo Vallecano y que ya jugó en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Zidane.
El conjunto vila-realense está negociando su fichaje. También negocia con el Real Madrid, tal y como hizo con Cheryshev. Diego Javier Llorente Ríos (Madrid, 16 de agosto de 1993) acumula nueve temporadas en el conjunto de la capital de España. Ha pasado por todas las categorías inferiores, hasta la pasada campaña que jugó cedido en el Rayo. Disputó 26 encuentros ya notó dos goles.
Podría ser la tercera incorporación. La primera fue la del delantero catarí Akram Afif, procedente del Al Sadd (podría salir cedido en agosto), y la segunda el extremo ruso Denis Sheryshev. Hasta la fecha han abandonado la disciplina amarilla jugadores como Bonera (sin equipo), Leo Baptistao (Atlético de Madrid), Eric Bailly (Manchester United), Adrián López (Oporto) y Areola (PSG).
Además, el Villarreal debe decidir que sucede con jugadores que tiene cedidos en otros equipos como es el caso de Moi Gómez (Getafe), Aleksandar Pantic (Eibar), Sergio Marcos (Lugo), Bojan Jokic (Nottingham Forest) y Javi Espinosa (Elche). Al parecer, ninguno de estos cinco futbolistas vestirá la elástica amarilla esta temporada.
Nahuel Leiva está en Sevilla
El extremo argentino Nahuel Leiva llegó este jueves a Sevilla, desde Argentina, donde tiene previsto cerrar su incorporación al Real Betis. El joven futbolista, con escasa participación la temporada pasada, tiene previsto pasar el pertinente reconocimiento médico y esta tarde se podría anunciar su traspaso o cesión a la escuadra verdiblanca.