La institución provincial concederá un total de 145 becas de estudio para personas residentes en cualquier localidad de la provincia
Castellón Información
La Diputación de Castellón ha abierto hoy el plazo para optar a las becas de estudio dirigidas al estudiantado de los programas universitarios para mayores que ofrecen la Universitat Jaume I de Castelló y la UNED Vila-real. Concretamente, la institución concederá 145 becas de estudio para personas residentes en cualquier localidad de la provincia, de edad igual o superior a 55 años y que se matriculen este año por primera vez o que sean ya estudiantes de los centros anteriormente mencionados. Lo podrán hacer a través de la sede electrónica de la Diputación hasta el próximo miércoles 11 de noviembre.
La vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Patricia Puerta, ha informado que de esta convocatoria se beneficiarán 145 personas gracias a una inversión pública de 7.000 euros. Puerta ha recordado que "el envejecimiento activo es una de las líneas prioritarias de la Nueva Diputación" y ha animado la gente mayor a continuar su formación durante toda su vida "porque no hay nada como aprender de todo y de todos".