Javier Moliner afirma que se trata de una apuesta real por el municipalismo para igualar las oportunidades en todo el territorio
Castellón Información
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa una modificación presupuestaria de casi 13,2 millones de euros, que se sumará a la inversión municipalista llevada a cabo por esta administración y que se aprobará en pleno ordinario el próximo martes.
Moliner ha asegurado que “se trata de más de 13 millones de inversión directa en el territorio al servicio de Castellón”, y que se suman “a los 29,5 millones de euros presupuestados inicialmente este año para ofrecerle a nuestros pueblos, y a los castellonenses, lo que realmente merecen”.
Así pues, Javier Moliner ha destacado que “el Gobierno Provincial empleará 13.198.574 euros procedentes del superávit presupuestario del pasado ejercicio de forma íntegra a inversiones financieramente sostenibles que sumen recursos a nuestros pueblos para mejorar las oportunidades de esta tierra y la calidad de vida de todos los castellonenses”.
Además, el presidente de la Diputación ha resumido el recorrido que les ha llevado desde 2011 hasta hoy con la frase: “Reducir dentro en gastos para poder invertir fuera en productividad, en empleo y en futuro”.
Moliner ha querido destacar que esta nueva inversión económica “se traducirá en más y mejores oportunidades para nuestros pueblos, es una apuesta real del Gobierno Provincial por el municipalismo”.