El ente provincial distribuirá 400 juguetes entre los niños más desfavorecidos del territorio
Castellón Información
La Diputación de Castellón ha renovado este año, por octava ocasión, su compromiso con "la felicidad de los más pequeños" con la campaña solidaria 'Un niño, un juguete'. Así lo ha destacado la diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, después de realizar el reparto de un total de 400juguetes entre las familias con menos recursos de la provincia para "hacer de la sonrisa de nuestros pequeños el mejor regalo en esta época navideña para toda la provincia".
"Hemos hecho entrega de más de 400 juguetes para los niños más necesitados concretamente a Guardería Enrique Odriozola, a los servicios sociales del Ayuntamiento de Benicàssim, a la Fundación Punjab, al Ayuntamiento de Alfondeguilla, a la Asociación Cultural Gastronómica Musical de Torreblanca, a la Asociación Viva Cuba Castellón y a la Asociación Igualdad Humanitaria", ha explicado la diputada.
"El objetivo no puede ser otro que el de llenar la navidad castellonense de sonrisas porque una vez más, los castellonenses han demostrado que ésta es una tierra solidaria en la que nunca vamos a dejar a nadie de lado", ha resaltado Vicente-Ruiz.