La Fundación Globalis nace con el objetivo de apoyar a emprendedores, formarlos en la innovación económica y social, fomentar y promocionar iniciativas de cooperación entre colectivos profesionales y empresas y, en definitiva, todo lo relacionado con la innovación económico-social y el emprendedurismo.
El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha firmado un convenio junto a Dionisio Mulet, presidente de la Fundación Globalis, con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la provincia de Castellón. Se centra en dos líneas concretas, por una parte el fomento de la formación y la unión de colectivos profesionales en pro de la generación de empleo.
El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha destacado “la importancia y necesidad en estos duros momentos de ser más eficientes que nunca y fomentar el emprendedurismo, y que las personas valientes que decidan emprender tengan todas las herramientas formativas necesarias, asi como aprender a hacer sinergias entre sectores para mejorar la competitidad”.