El portavoz del PP local, Rafael Sorribes, pone en valor el trabajo de la institución provincial e insiste en que “invertir en la mejora de los servicios del agua potable es invertir en el bienestar de los vecinos"
El Partido Popular de Eslida ha celebrado la resolución de la Diputación de Castellón de conceder una ayuda de 29.097,97 euros para garantizar el suministro del agua potable y solucionar el abastecimiento hídrico en el municipio.
Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo municipal del PP, Rafael Sorribes, quien ha insistido en que "invertir en la mejora de los servicios del agua, es invertir en el bienestar de las personas".
En este sentido, ha agradecido la sensibilidad y la respuesta del equipo de gobierno de la institución provincial que lidera la presidenta Marta Barrachina para solucionar los problemas que existen de abastecimiento hídrico y ha resaltado que "esto es trabajar para beneficiar y mejorar la calidad de vida de los castellonenses".
Por lo que desde el Partido Popular de Eslida han manifestado que se trata de una ayuda "fundamental". Del mismo modo, han resaltado que "la Diputación de Castellón juega un papel fundamental para corregir los desequilibrios en el territorio, tanto de servicios, como de infraestructuras y sin duda, este equipo de gobierno, ha apostado, desde el primer día, por dar solución a todos esos problemas y escuchar las demandas de los vecinos de la provincia".
Así pues, Rafael Sorribes ha explicado que las obras, que se han realizado en el municipio y que han sido subvencionadas al 100% por la Diputación de Castellón, han consistido en la sustitución de conducciones averiadas en el casco urbano. "Una actuación fundamental para conseguir una conducción del agua eficiente y sostenible", ha manifestado Sorribes, quien ha hecho hincapié en la necesidad de "mantener y reparar las redes de abastecimiento del agua".