Javier Moliner y Óscar Clavell firman un convenio de colaboración para llevar a cabo este programa formativo en la localidad.
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, han firmado un convenio de colaboración por el que la institución provincial se compromete a invertir 8.000 euros para sufragar los gastos del programa formativo de la Universidad Popular de la localidad. Se trata de una iniciativa que permitirá, un año más, acercar la educación y cultura a numerosos vecinos del municipio de la Plana Baixa.
Esta colaboración es posible gracias al esfuerzo realizado por el área de Cultura de la Diputación, coordinada por el diputado Héctor Folgado, quien ha señalado que "un año más ofrecemos al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó todas nuestras herramientas y recursos para puedan llevar a cabo esta iniciativa que brinda nuevas oportunidades de formación y aprendizaje cultural a los vecinos del municipio". El objetivo de este programa provincial para la dinamización social y ocupación del tiempo libre y de ocio, que también se desarrolla en la localidad de Vila-real, es mejorar la calidad vida de la población.