La empresa castellonense, con "algo más de 20 años de historia", está apostando "por aliarse con otras empresas para poder participar en proyectos de entidades multilaterales".
La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, ha destacado la trayectoria de la empresa castellonense "Iproma, SL, que acaba de ganar la adjudicación de los controles de las aguas residuales de Marrakech, consolidando así su presencia en Marruecos donde también efectúa trabajos relacionados con control y análisis de aguas y vertidos en otras localidades del país como Kenitra, Settat o Agadir". Mar Casanova hacía estas declaraciones tras visitar las instalaciones de esta empresa especializada en laboratorio de análisis y asesoría medioambiental y reunirse con su Consejera Delegada, Myriam Gimeno y el gerente de la empresa, Amilcar Arnau. "Iproma es ejemplo de empresa que ha apostado por la calidad y la especialización, lo que le ha permitido consolidarse como la empresa de referencia para el sector, con una sólida presencia en mercados tanto de Europa como de Africa y América Latina y un proyecto empresarial en plena expansión".
Por último, ha comentado que la empresa castellonense, con "algo más de 20 años de historia", está apostando "por aliarse con otras empresas para poder participar en proyectos de entidades multilaterales, una vía de internacionalización que estamos apoyando desde la administración con programas de apoyo concretos por las grandes oportunidades que representa y por estar poco explotada todavía por las empresas de la Comunitat".