Castellón reparte 3.000 bolsas y se suma a la campaña para promover el consumo de naranjas en la noche de fin de año
EM/ Castellón Información
Castellón también se ha sumado a una iniciativa que ya promueven Nules, Vila-real Borriana, Moncófar o la Vall D’Uixó: el consumo de gajos de clementinas para celebrar la llegada del año nuevo. Doce campanadas, doce gajos de clementina y la sensación de sentirse ‘en casa’
Esta ha sido la campaña presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Castellón, donde el concejal Fernando Navarro ha estado acompañado por los agricultores que han promovido la iniciativa.
Pero no todo son anuncios y fotografía en el salón de plenos. Porque para promover esta campaña de forma más activa, el Ayuntamiento repartirá 3.000 bolsas con 12 gajos de clementina para Fin de Año.
Quienes quieran hacerse con la recompensa podrán recogerlas este domingo, 29 de diciembre, de 10 a 14 horas, en la Fira de la Taronja, en los puestos de las plazas de Fadrell, Na Violant, María Agustina y Bautista Porcar. Y el martes 31, de 11 a 13 horas, en la plaza de la Pescadería, calle Enmedio con Colón y Avd. Sant Pere con Plaza Virgen del Carmen del Grau.
El objetivo de esta promoción es el apoyo al sector citrícola, y promover formas de consumo más cercanas.